En diciembre finaliza el contrato con KDY, después de haberse prorrogado un año, y Unión estaría muy cerca de sellar el acuerdo con una nueva marca de indumentaria. No se debe a incumplientos ni acuerdos, sino más bien por factores estrictamente económicos, ya aparecieron otras superadoras.
Tanto es así como en los últimos días se habrían acelerado charlas para que cristalizar, de un momento a otro, el acuerdo con firma que vestirá al equipo en 2025. Se trata de la marca italiana Givova, que en Primera ya trabaja con los equipos cordobeses.
La propuesta no solo sería respecto al número de ropa sino también por los dividendos económicos. Dato no menor, haciendo la salvedad que las marcas internacionales masivas siempre buscan a los grandes.
De todas maneras, lo que viene para el Tate es más que importante y permitiría dar un salto nuevo de calidad, mientras el presidente Luis Spahn en su momento deslizó la idea de apostar por una marca propia, pero asoma todavía como complicado por los costos. Mientras tanto, ya se le abre la puerta a Givova.