Cuando nada hacía pensar que algo así sucedería dado que gozaba de perfecta salud, el 3 de septiembre pasado repentinamente murió la actriz Selva Alemán a los 80 años, y el dolor de Arturo Puig por la pérdida de su compañera de toda la vida conmovió a toda la comunidad artística.
Una pareja muy querida por sus colegas del medio y apreciada por el público, estaban planeando juntos la temporada teatral veraniega en Mar del Plata, a donde llevarían su versión del clásico de Eugene O'Neill, Largo viaje de un día hacia la noche, pero la muerte sorprendió a Selva tras descompensarse y morir ese mismo martes.
Desde ese entonces, luego del último adiós a la actriz en el cementerio de la Chacarita, donde fue acompañado por un numeroso grupo de colegas del medio e incluso el productor Gustavo Yankelevich con quien estaba distanciado, poco se supo de Arturo y su inmenso dolor.
En tanto, hace unas horas, tras cumplirse el primer mes de la partida física de su pareja por más de cinco décadas, Arturo Puig recurrió a sus redes sociales para recordar a Selva con el más emotivo de los mensajes.
Así, parafraseando el título de la pieza teatral que estaban llevando adelante, Arturo compartió una postal junto a Selva sobre el escenario, precisamente durante un pasaje de la obra, y al pie escribió: "en el largo viaje siempre el amor", al que le agregó el emoji de un corazón. Y como era de esperar, en pocos minutos las cariñosas reacciones de sus amistades del medio dejaron allí sus corazones en señal apoyo al querido actor y recuerdo a su mujer.