"No es muy difícil el análisis, jugamos contra un equipo intenso y agresivo como es Unión, en el primer tiempo ellos tuvieron más jugadas directas. Era un partido que podía ganarlo cualquiera, en el fútbol hay momentos. En el final fue una circunstancia fortuita que nos tocó a nosotros", dijo en conferencia de prensa el DT de Huracán luego del triunfo ante Unión en el 15 de Abril.
Entre su análisis, expuso: "Es bueno sostenerse arriba, le ganamos a un rival muy dificultoso como es Unión en su cancha, le dimos respaldo importante a esta victoria".
"Hay una situación muy clara donde el conjunto que componen estos jugadores tienen metas muy claras, la principal es humana, de respeto y donde el grupo está por arriba de cualquier situación, inclusive en los problemas que tenemos", tiró.
Mientras que cerró: "Huracán tiene jugadores grandes positivos, se torna fácil conducirlo para nosotros, en esto de la sociabilidad si los jugadores no quieren no llegamos, por más que intentemos convencer. Son los verdaderos artífices de este buen momento de la situación"