Según el Centro de Información Meteorológica de de la FICH, las condiciones son inestables en este arranque de la semana.
Esto se debe a que "se observa que predomina un sistema de baja presión en la región, la cual recibe aporte aire cálido desde el norte y noreste del continente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan en un proceso de inestabilización gradual hasta por lo menos el día jueves, con posibilidades de lluvias débiles y dispersas para la jornadas del miércoles y del mismo jueves, mejorando luego hacia el día viernes".
Respecto de las temperaturas, "las mismas presentan una tendencia en ascenso gradual, en tanto que el día viernes y debido al ingreso de una masa de aire frío de corta duración deberían descender las mismas".
Lunes: min. 22° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderado del sector este/noreste, cambiando a leves de direcciones variables.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 20° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderado del sector este/noreste, cambiando a leves de direcciones variables.
Miércoles: min. 24° - máx. 38°. Cielo mayormente soleado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste
Jueves: min. 22° - máx. 28°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste. .