Este miércoles, en los tribunales santafesinos, se llevó a cabo la audiencia imputativa a los detenidos por las balaceras que se registraron el pasado 20 de octubre en las inmediaciones de la sede del Club Atlético Unión.
La Justicia decidió imputar a dos hombres por tres hechos: coautores de amenazas, abuso de armas y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.
Los imputados son dos hombres, F.I de 41 años y B.A.A de 25. El mayor en el cargo de abuso de armas fue imputado como autor, mientras que el otro como partícipe.
Cabe recordar que el hecho se produjo alrededor de las 7 del domingo cuando un vecino alertó al 911 sobre disparos entre los conductores de un automóvil Chevrolet Ónix blanco con la luneta trasera rota y una Renault Duster, cuyo chofer se habría dado a la fuga.
Oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada, del Comando Radioeléctrico y de la Estación Policial Centro EPC, lograron detener a cuatro de los sujetos que participaron del hecho.
Junto con ellos se incautó un revólver calibre 22 y balas, mientras que dos de los aprehendidos fueron hallados en el interior del estadio Ángel Malvicino, quienes finalmente fueron liberados porque pasaron a ser considerados víctimas.