A pesar de sus 39 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las máximas figuras del fútbol mundial y así lo demuestra cada oportunidad que tiene de jugar con su equipo o con la Selección de Portugal. Sin la misma energía ni la brillantez que supo tener en su época de esplendor, continúa arreglándoselas para mantenerse siempre entre los máximos goleadores a nivel mundial cada año.
Nadie puede negar que es una figura fundamental en el Al-Nassr, en el que se cansa de anotar casi todos los fines de semana en la Liga Profesional Saudí. Sin embargo, no está exento de errores, y algunos de ellos pueden llegar a costar caro, como le sucedió este martes en la Copa del Rey de Campeones.
En el torneo equivalente a la Copa Argentina pero del fútbol saudí, el equipo de CR7 enfrentó por octavos de final a Al-Taawoun, el cual se puso en ventaja al minuto 71. Sobre el final del encuentro, en tiempo agregado, a los 96', el astro portugués tuvo la oportunidad de empatarlo desde los 12 pasos, definición en la que es uno de los máximos especialistas del planeta.
Sin embargo, pese a toda su experiencia y jerarquía, no logró darle bien a la pelota y su disparo se fue por encima del travesaño. Ya sin más tiempo para igualar el partido, el penal errado del Bicho terminó sentenciando la derrota por 1-0 y la eliminación del Al-Nassr de la competición, la cual otorga un cupo directo a la Champions League Asiática.
"Cada desafío es una oportunidad para crecer", escribió Cristiano Ronaldo junto a una foto suya en sus redes sociales tras la caída. La publicación se llenó rápidamente de comentarios de hinchas del club saudí y de fanáticos del crack luso brindándole su apoyo, dejándole en claro que es simple error no empaña todo lo que viene haciendo en el último tiempo por su equipo.