Colón jugará a todo o nada este lunes, desde las 21.10, frente a All Boys, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, en procura de llegar a la segunda ronda del Reducido de la Primera Nacional.
El Albo será quien tenga la ventaja deportiva, que no solo significa jugar de local, sino que también avanzaría de fase con el empate. De esta manera, el Sabalero estará obligado a ganar para avanzar.
El choque será controlado por Juan Pafundi, quien estará secundado en Floresta por Lucas Germanotta y Juan Mamani, mientras que Jorge Broggi actuará como cuarto árbitro.
Pafundi fue árbitro de Colón dos veces, con un triunfo y una derrota. En ambas ocasiones en este torneo de la Primera Nacional. La primera fue el 14 de abril, en la victoria ante Deportivo Morón por 2-0, en condición de visitante, con las conquistas de Braian Guille e Ignacio Lago.
Y la segunda fue en la derrota ante el CADU, en Zárate, por 2-1, el pasado 23 de junio. Nicolás Leguizamón puso en ventaja al Sabalero, pero lo dieron vuelta Rodrigo Juárez y Javier Velázquez.
A All Boys, en tanto, Pafundi lo dirigió en seis ocasiones, con tres victorias, dos empates y una derrota. El 13 de diciembre de 2021 fue la primera vez, en el triunfo por 3-0 en Floresta ante San Telmo, en tanto que la última fue el pasado 8 de junio, en el 1-0 en el Interzonal ante Atlanta, también en el Islas Malvinas.