Desde hace algunos meses, que las noticias de Arturo Vidal dejaron de ser por sus goles y sus títulos y pasaron a enfocarse en polémicas que nada tienen que ver con el fútbol. Y esta vez, tampoco es la excepción: el jugador chileno fue trasladado en la madrugada de este lunes a la Comisaría 37° de Vitacura en Santiago de Chile, tras un confuso episodio en un bar.
Según la información policial, el mediocampista habría sido retenido por Carabineros en estado de ebriedad y ya fue liberado mientras la fiscalía continúa realizando las investigaciones correspondientes.
Horas después de haber sido titular en la victoria de Colo Colo por 3-0 ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental, el ex jugador de la selección de Chile asistió a un bar nocturno junto a sus compañeros del Albo con la excusa de celebrar el cumpleaños del extremo Lucas Cepeda. Sin embargo, nadie imaginaba que la noche terminaría de esta manera.
De acuerdo a la información proporcionada por La Tercera, una mujer afirmó haber sido drogada en el mismo local de Vitacura donde se encontraban los jugadores comandados por Jorge Almirón, incluido Vidal.
Según el administrador del local, la reunión de cumpleaños comenzó como una celebración privada, pero la situación se complicó cuando la joven empezó a mostrar signos de estar bajo los efectos de la sustancia, lo que llevó a su hermana a denunciar el hecho.
Si bien hasta el momento no se ha confirmado la implicación de Vidal y los jugadores de Colo Colo en este hecho, la policía tomó acción rápidamente con el jugador chileno, aunque ya fue liberado mientras la investigación sigue en marcha.