Al no cumplirse el objetivo, en Colón se vendrán vientos de cambios de la mano de director deportivo Iván Moreno y Fabianesi. Incluso ahora por encima de Diego Osella, que no fue ratificado en su cargo por más que tiene contrato hasta junio de 2025. Pasa que tiene una revisión en diciembre y la idea sería esperar que termine el Reducido para resolverlo. No estaría tan firme como al inicio.
Más que nada, porque hay opiniones divididas en la comisión, por más que el respaldo más importante lo tenga del presidente Víctor Godano. Mientras esto sigue siendo materia de definición, hay otras cosas en las que se avanzó, como la depuración del plantel.
La mayoría de los contratos que terminan en diciembre no serán renovados. Solo algunos. Como ya lo anticipó Diez en Deportes, ya le notificaron a Javier Toledo que no será considerado al igual que Ezequiel Herrera. A ellos se les suma el uruguayo Edhard Greising, que disputó solo tres partidos: uno por Copa Argentina y dos en la Primera Nacional.
Si bien era la pieza de recambio de Facundo Castet, cuando jugó no estuvo a la altura y por eso prácticamente no fue considerado. Tanto es así como se terminó improvisando con Fabián Henríquez como lateral izquierdo pese a ser volante central.
Un paso con poco para destacar, por lo que no es algo que sorprenda. Se marcharía al final su préstamo junto a su compatriota Andrew Teuten, que quedará. Final de un efímero paso por el Sabalero.