El mercado de pases de mitad de año, fue movido para el mundo Boca. Uno de los nombres que armó sus valijas y emigró de la institución fue Norberto Briasco, quien desembarcó en las filas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que lo contrató a préstamo.
A mediados del mes de agosto, el futbolista fue oficializado como nuevo refuerzo del Tripero, donde estampó su firma por una temporada y media (es decir, hasta finales del mes de diciembre del 2025). En su contrato figura una cláusula de repesca, siempre y cuando así lo desee el Xeneize.
Tras un buen inicio, que tuvo un gol incluido a Tigre, su performance fue de mayor a menor. Ese mismo encuentro sufrió una lesión que lo marginó de las canchas durante varias semanas y desde entonces, no lo notan a la altura tanto en el nivel futbolístico como en la parte física.
Es por esto que desde Gimnasia y Esgrima analizan comunicarse con Boca para rescindir el préstamo. Llegado el caso, Fernando Gago deberá analizar si lo tendrá en cuenta o si buscará cederlo nuevamente a préstamo para que vaya en búsqueda del rodaje que no tendría en la institución dueña de su pase.