Mientras el plantel de Colón ya puso en marcha las tareas con Ariel Pereyra como técnico, la dirigencia busca resolver temas institucionales y, sobre todo, económicos. Justamente un tema aún pendiente, por lo que pudo saber Diez en Deportes, es el reclamo de Montevideo City Torque por Andrew Teuten.
Pide una compensación al perder el 50% que tenía del pase, ya que el jugador quedará libre a partir del 1 de enero. Un problema no menor, ya que podría deparar en un nuevo juicio y justamente lo que no sobra es la plata. Tanto es así como el plantel se fue en su momento a las vacaciones sin cobrar.
El club espera que entren alguno pagos pendientes por los pasos de Eric Meza, Santiago Pierotti y Tomás Chancalay para intentar acomodarse, pero esta situación se volvió muy compleja.
El presidente Víctor Godano en su momento le confesó a LT10 que la petición era de 250.000 dólares. Por estos días se trata de encontrar los caminos para acordar y no tener otro problema a futuro. Vale recordar que Colón tuvo que arreglar la deuda por el salario impago de un año que estipuló la gestión anterior para que el zurdo se quede hasta el final de la Primera Nacional.
Las lesiones lo persiguieron y se quedó con las ganas de sumar minutos. Ya se despidió incluso en las redes sociales hace unas semanas, en lo que es un ciclo cumplido. Pero queda esta historia todavía por delante que el Rojinegro todavía no puede concretar.