Como lo viene informado LT10 hace varios días, estaría muy avanzada la renovación de Claudio Corvalán en Unión. No solo por lo deportivo, ya que rindió en la nueva función de stopper, sino también por lo que representa en un grupo plagado de pibes. Asimismo, es clave para el DT Cristian González, que enfatizó su deseo de retenerlo.
Sin embargo, las dudas emergieron, ya que luego del último partido el capitán dijo que las cosas estaban como hacía varios meses atrás y no tenía una oferta. Por lo que se pudo saber, en estos días se activaron las charlas con la representación del jugador y estaría muy cerca de concretarse el anhelo de todas las partes.
Pero todavía quedan detalles no menos importantes. En su momento le confesaron a Diez en Deportes que el jugador pretendía dos años de contrato y el club solo uno. Algo lógico, ya que el zurdo tiene 35 años y quiere asegurarse una estadía, y desde la institución ir temporada por temporada.
Asimismo estaría por delante el nuevo salario, que sería claramente mayor. Igual, hay optimismo en que esto se termine dando. En la misma sintonía estaría Bruno Pittón, que también hace fuerza para quedarse, lo que hace más fáciles las cosas. Pero como siempre, dependerá siempre de la gestión y lo que pueda proponer Unión. Están en la recta final de la recuperación tras la fractura de mandíbula.
Se espera que a partir del lunes se tengan mayores novedades al respecto ya que, junto al arquero Thiago Cardozo, con los nombres a retener para el 2025.