En las últimas horas, varias publicaciones llamaron la atención de los hinchas de Colón. En este caso, se revelaron algunas camisetas de Kelme con un detalle que no fue pasado por alto. Todo lo contrario, generó mucho malestar en quienes la compraron y por último en los dirigentes, que ya se hicieron eco.
La indumentaria en cuestión lleva un grabado en la parte inferior donde figura la firma de la marca, la patente de original y el logo del club, pero en lugar de estar el del Sabalero figuraba el de Godoy Cruz. Vale resaltar que la empresa también viste al Tomba y quizás ahí es donde radicó la falencia.
(Twitter @PauloBernhardt3)
Hoy una remera de club está por encima de los 2.200 pesos, por lo que hacer un esfuerzo y encontrarse con esto no cayó para nada en gracia. Producto de la onda expansiva, los popes rojinegros estarían al tanto y aguardando por una repuesta de Kelme. En este sentido, el club no tiene nada que ver.
Los productos solo de consiguen por internet o en la sede de Colón, que hoy no tiene poco movimiento por la cuarentena instaurada por la pandemia del coronavirus. ¿Cómo seguirá esta historia?