Este jueves, todo el personal de eventos de la ciudad que involucra a dueños de salones de fiestas, peloteros, catering, fotógrafos, decoradores, musicalizadores y más trabajadores, se manifestarán frente a Casa de Gobierno en busca de alguna certeza como uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria en la ciudad.
"La gente nos puede llegar a tildar de frívolos cuando todavía hay un montón de rubros que recién empiezan a funcionar y el problema de la salud que nos preocupa a toods, pero queremos que la gente visualice que lo que estamos pidiendo es trabajar", dijo por "De 10", Stella Ludueña de Salones Unidos.
A su vez, indicó que son más de 100 familias las afectadas por la suspensión de estas actividades en la ciudad y que siguen enfrentando altísimos costos de luz eléctrica y alquileres: "No se redujo nada, presentamos notas y no tuvimos ningún tipo de respuesta".
Es por esto que los trabajadores se concentrarán en Plaza de Mayo mañana desde las 11: "Sabemos que vamos a ser el último rubro en volver, pero queremos tener alguna certeza. Queremos que nos reciban para saber qué posibilidades tenemos de alguna ayuda certera".