Unión espantó los fantasmas del pesimismo y pisó fuerte en el estadio Feliciano Gambarte para ganarle a Godoy Cruz por 2-1 y volver a tomar confianza en uno de los partidos que cerró la 8ª fecha de la Liga Profesional. Una actuación a pura enjundia, ya que el equipo mostró la personalidad necesaria en un momento apremiante.
Arrancó perdiendo rápidamente en el primer tiempo, pero tuvo el carácter necesario para empatarlo con Emanuel Britez y salir al complemento a darlo vuelta con un golazo de Nicolás Cordero, que hasta acá había mostrado poco y nada. Juan Azconzábal lo bancó y respondió con creces.
De esta manera, el Tate cortó la sequía de dos partidos sin ganar y dejando muchas dudas. Ahora con esto recupera confianza y afrontará el duelo del lunes que viene en Santa Fe con otro semblante ante Argentinos Juniors. Quizás le falta cosas por pulir, pero el equipo está vivo y fuerte.
"Estoy muy contento por los chicos", expresó Vasco en conferencia. Reviví la victoria, en la emocionante voz de Fabián Mazzi.