Según el parte policial, las victimas circulaban a pie por calle E. J. Rosas al 7.300 cuando en la esquina de Padre Genesio, un automóvil oscuro se detuvo y un hombre bajó del mismo con un arma de fuego, se acercó a las víctimas comenzó a dispararles por la espalda.
Dos ambulancias trasladaron de urgencia a los heridos a los hospitales Cullen e Iturraspe. En este último, Brian Exequiel Ojeda de 27 años perdió la vida producto de 21 orificios de bala.
En tanto, Fernando Gómez de 29 años llegó al Cullen donde lo diagnosticaron con seis heridas de arma de fuego: una en el cuello, dos en ambos miembros inferiores, dos en zona de la ingle y una en el abdomen. Quedó internado en estado crítico.
El último parte médico indica que lo operaron ayer por las lesiones en cuello y abdomen y actualmente se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.
En diálogo con el Móvil de LT10, una vecina contó que “el barrio estaba bastante tranquilo” pero que ahora están “todos asombrados por lo sucedido ayer”.
“Dijeron que los chicos estaban tomando cerveza, tranquilos y que vino un auto y los empezó a titotear y que fue en pleno horario de salida de escuela que por suerte ahora salen un poco más tarde” agregó la mujer; y que tanto el fallecido como el que está grave son del barrio.
Marisa, mamá del joven asesinado también habló con LT10 y contó que estaba en su casa y escuchó los disparos: “Sé que venían entrando con una cerveza en la mano, siento los tiros, salgo y no pensé que era mi hijo. Eran dos amigos que iban caminando y vino un auto y les dispararon”.
Hace unas semanas, fueron víctima de un robo donde el joven logró recuperar su moto y más tarde supo quiénes eran los delincuentes.
“Mi hijo todo el tiempo venía acá, el no vivía acá, a unas cuadras, pero venía todo el tiempo porque yo estoy sola. No sé qué pasó, no tengo idea si alguno tenía algún tipo de problema. Mi hijo hacía cobranzas” agregó la mujer.