Espectáculos - ¿Qué pasó?

Viernes 19 de Enero de 2024 - 19:04 hs

Morena Rial quedó en la calle con su hijo y lanzó una dura denuncia

El abogado de Morena Rial dio a conocer la difícil situación que atraviesa la joven.

Morena Rial enfrenta un difícil comienzo de año al quedarse sin casa y enfrentarse a la incertidumbre de su futuro. La noticia fue revelada por su abogado, Alejandro Cipolla, a través de las redes sociales y soprendió a lo seguidores de la mediática.

Según Cipolla, la joven se encuentra sin techo mientras su familia parece hacer caso omiso de la situación. “Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día”, expresó el letrado a través de historias de Instagram.

Y agregó: “Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”. Bastaron pocos minutos para que la hija del reconocido conductor argentino agradeciera el apoyo del abogado.

“Gracias por estar siempre”, expresó Morena Rial. “Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”, aseguró.

Según trascendió, Jorge Rial no estaría dispuesto a proporcionarle dinero a la joven de 25 años, dado su deseo de que ella se inserte en el mundo laboral.

Morena Rial: cómo sigue la relación con su padre, Jorge Rial

En vísperas de Navidad, Jorge Rial dio una nota para Socios del Espectáculo. Allí, dio detalles de su vínculo actual con Morena Rial.

“Hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran para hablar con él y, después, por cosas puntuales”, contó. “El otro día le habían robado, entonces la llamé para ver cómo estaba, pero hay una distancia prudente y que me parece que es necesaria todavía para terminar de sanar”, remarcó.

Asimismo, indicó que su hija “reflexionó” y “salió de ese entorno un poco tóxico que tenía, de algunas amistades y, sobre todo, de los medios”.

En este sentido precisó: “Era una cosa tóxica que ella misma se dio cuenta y se empezó a alejar. Yo sigo parado en el mismo lugar”.

Fuente: La100