UNL - Perfiles

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 18:01 hs

"No vamos a dejar de pedir la restitución del FONID"

María Martín, secretaria de Coordinación y Gestión de Recursos del Ministerio de Educación de Santa Fe, charla con Guillermo Tepper acerca de la situación del salario docente y de las escuelas.

María Martín es abogada, fue Secretaria de Gobierno en la intendencia de José Corral y actualmente es secretaria de Coordinación y Gestión de Recursos del Ministerio de Educación de Santa Fe. En charla con Guillermo Tepper aseguró que "aumentamos la partida educativa en un 109%" y que "los chicos van a tener de forma permanente a un docente". Además, afirmó que desde el gobierno "nunca se va a dejar de pedir la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID)". 

Perfiles de época se emite todos los lunes a las 21 por la pantalla de Litus, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.

Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web
www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.

Fuente: LT10-Litus TV