Automovilismo

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 09:56 hs

Suarez "no podemos tener el 1 pero todos saben quién es el campeón"

Arranca la Fórmula 2 en Viedma, durante 10 fines de semana la especialidad de monopostos acompañara la TC y TC Pista, Nicolas Suarez el pampeano campeón de la Formula Nacional en 2023 será de la partida con el equipo Martínez Competición. Serán en este arranque de temporada 5 equipos y 14 pilotos fiscalizados por la ACTC.

Actualizado: Sábado 16 de Marzo de 2024 - 10:02 hs

Nico Suarez campeón en el 2023 de la Fórmula Nacional

El último campeón bajo la fiscalización de la CDA del ACA fue Nicolás Suárez, en este 2024 continuará en la categoría con un auto del Martínez Competición y es uno de los 14 inscriptos para  la carrera de este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma, en dialogo con Velocisimo hablo del cambio de categoria y expreso que sera la referencia en las primeras fechas.

"Tenemos mucha confianza, es bastante parecido el comportamiento del auto, la diferencia fundamental es el cambio de neumatico, tiene mas grip, y los equipos durante la temporada van a ir sumando experiencia, para todos es un desafio nuevo conocer y analizar a los pilostos, quienes seran los rivales. Vamos con el #16 no pudimos colocar el #1, no nos dejaron pero en la previa somos el equipo campeón"

 

Escucha la palabra de Nico Suarez dialogando con Velocisimo

Audio:

Fuente: Velocisimo