Unión - En Casasol

Domingo 24 de Marzo de 2024 - 11:26 hs

Kily González, ¿piensa en la rotación en Unión?

El DT deberá programar los siguientes encuentros, que serán claves para cumplir los objetivos en la primera parte de la temporada.

Actualizado: Domingo 24 de Marzo de 2024 - 14:15 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión volvió el sábado a los entrenamientos, luego de gozar de tres jornadas de descanso, con la mira puesta en Lanús, a quien visitará el próximo miércoles, desde las 21.30, en el Néstor Díaz Pérez del sur del gran Buenos Aires, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga.

El Tatengue llega de dejar pasar una gran chance de meterse entre los cuatro primeros equipos de su zona, y pasó a estar en el séptimo puesto, con lo cual correrá desde atrás en la recta final de la fase regular del certamen.

Atento Unión: la LPF dio a conocer día y horarios de las fechas 12 y 13

Por este motivo, estará obligado a sumar entre siete y los nueve puntos que le quedan en disputa para intentar pelear por el gran objetivo que se trazó el plantel en el arranque del año.

Luego de este cotejo, llegará el debut en la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, que muy probablemente se dispute en Córdoba, más allá que resta la confirmación oficial. Este cotejo se jugaría el miércoles 3 de abril.

Exclusivo de LT10: ¿en qué consistió la oferta de Unión a Federico Vera?

Y luego de este cotejo, el sábado 6 de abril, a las 21.30, el elenco de la Avenida recibirá a Belgrano, en el 15 de Abril, por la fecha 13 de la Zona B, donde podría llegar con serias chances de seguir avanzando en el certamen, o bien ya sin chances o con pocas de poder lograr el objetivo.

Así las cosas, el choque ante el Granate será clave para saber si el equipo mantiene o no sus chances de clasificarse en la Copa de la Liga, con lo cual determinará si Kily González apostará por lo mejor que tiene ante Gimnasia de Mendoza, o bien arranca con la rotación.

Fuente: Diez en Deportes