Unión - Todo listo

Martes 26 de Marzo de 2024 - 12:26 hs

Inminente llamado de Unión para sus postergadas Asambleas

El Colegio de Ciencias Económicas realizó las correcciones correspondientes, y los dirigentes tatengues ya tienen los documentos listos para realizar la convocatoria.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2024 - 13:15 hs

"El Club Atlético Unión informa que ante un planteo de la Agrupación Identidad Unionista, la Asamblea prevista para hoy se pospone con fecha a confirmar una vez corroborada y/o corregida la observación efectuada. En tal sentido, en la tarde de ayer, la agrupación observó diferencias en el ajuste por inflación (normativa técnica del Colegio Profesional de Ciencias Económicas), que amerita su revisión y eventual corrección de dichos ajustes por inflación en el Balance Económico de los ejercicios N° 116 y 117", informó el club el pasado 22 de febrero.

Copa Argentina confirmó día y horario para el duelo entre Unión y Gimnasia (M)

 

Y se destacó: "A pesar de ello, se ratifica la veracidad de todos los datos volcados a los balances en cuanto a sus movimientos y registros, como ser compras, ventas, y resultados. La corrección es de carácter técnico a los efectos de re expresar y exponer en los cuadros comparativos las cifras de ejercicios anteriores. Atento el exiguo plazo para la celebración de la Asamblea, corresponde su reprogramación a efectos de verificar dichos extremos. Se convocará a la misma, a la máxima brevedad posible, respetando los tiempos estatutarios de convocatoria. Se comunica a las autoridades correspondientes".

En los últimos días, el Colegio de Ciencias Económicas realizó un exhaustivo estudio sobre lo que acercó Unión, y ya se habrían devuelto los mismos, con lo cual solo restaría que se oficialice la fecha de la nueva reunión de socios.

Kily González apostaría por un cambio de arquero para visitar a Lanús

La postergada Asamblea, según pudo averiguar Diez en Deportes, se realizaría antes del cumpleaños del club (15 de abril), más allá que está supeditado al calendario del fútbol y el básquet.

 

Fuente: Diez en Deportes