Unión - Historial

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 11:34 hs

Cómo le fue a Unión con Fernando Echenique como árbitro

El bonaerense será el encargado de impartir justicia en el choque clave del Tatengue ante Lanús, de este miércoles, a las 21.30, en La Fortaleza.

Unión visitará este miércoles, desde las 21.30, a Lanús, en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, del sur del Gran Buenos Aires, en el marco de la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga.

La Reserva de Unión buscará estirar su levantada en su visita a Boca

El Tatengue llega de empatar ante Central Córdoba por 2-2 en el 15 de Abril, luego de haber estado a segundos de quedarse con una victoria que lo hubiese colocado en puestos de clasificación, con lo cual ahora deberá recuperar terreno ante un encumbrado como Lanús.

El cotejo en La Fortaleza será controlado por Fernando Echenique, quien llegará acompañado por Diego Bonfa (árbitro asistente 1), Juan Mamani (árbitro asistente 2), Julio Barraza (cuarto árbitro), Salomé Di Iorio (VAR) y Juan Pafundi (AVAR).

Todo lo que hay que saber del duelo clave entre Unión y Lanús en La Fortaleza

El nacido en San Justo, provincia de Buenos Aires, dirigió en 10 ocasiones a Unión, de las cuales consiguió seis victorias, un empate y sufrió tres derrotas.

La última vez que estuvo presente en un partido con el Tatengue como protagonista fue el 24 de junio del año pasado, en la victoria por 3-0 ante Independiente, con goles de Jerónimo Dómina, Kevin Zenón e Imanol Machuca, cotejo que marcó la polémica despedida de Sebastián Méndez como entrenador.

Fuente: Diez en Deportes