Básquet - Básquet

Martes 02 de Abril de 2024 - 14:13 hs

Colón le baja la persiana a la fase regular recibiendo a Echagüe

El Sabalero recibirá, a partir de las 21, a los paranaenses en el último cotejo que será solo para las estadísticas, ya que ambos deberán jugar el Play-In en la Liga Argentina

Actualizado: Martes 02 de Abril de 2024 - 14:17 hs

Colón afrontará este martes el último cotejo de la fase regular de la Liga Argentina cuando reciba, a partir de las 21, a Echagüe de Paraná.

El encuentro simplemente servirá para completar el fixture entre ambos, ya que los dos protagonizarán el Play-In el martes 9 de abril en el mismo escenario.

Tanto el Sabalero como el Negro entrerriano vienen de batir a Independiente (SdE). En el caso de los rojinegros, fue 106-91, desplegando por momentos un buen juego colectivo.

El otro Play-In el 9 del corriente lo animarán Barrio Parque (Córdoba) e Independiente (SdE). El perdedor de ese partido tendrá que chocar ante el ganador de Colón-Echagüe para dirimir el último cupo a la reclasificación.

Recordemos que clasificaron de manera directa a cuartos de final: San Isidro (San Francisco), Atenas (Córdoba), Villa San Martín (Resistencia) y Sportivo Suardi.

 

Fuente: Diez en Deportes