Vecinos de los barrios Guadalupe Oeste y Ma. Selva denuncian la cantidad de robos modo 'piraña' que se producen en ambas zonas. Durante la madrugada de ayer jueves, un grupo de encapuchados aterrorizaron a varias familias.
Según relataron, si bien antes a estos delitos los cometían en banda y motorizados, ahora lo hacen caminando.
"Todos tenemos alarmas y nos cuidamos, pero desde las dos de la madrugada comienzan a golpear las puertas, a querer tirar abajo los portones", contó Ana al móvil de LT10.
En Vieytes y Espora asaltaron a seis familias que viven en un edificio. En tanto, en Las Heras entre Vieytes y Alberdi, y en Espora y Belgrano entraron a robar a dos domicilios llevándose bicicletas.
"Vemos en las cámaras de seguridad que siempre son cinco o seis delincuentes. Es muy peligros lo que estamos viviendo", agregó.
También remarcó la falta de presencia policial durante la noche y la madrugada, y reclamó mayor prevención y patrullaje.
Anoche, un vecino que estaba en su casa con amigos cuando un grupo de ladrones comenzó a golpearle la puerta. Salieron a correrlos dando aviso a la policía y fueron aprehendidos.
Lo que no se determinó es si se trata de la misma bandita de delincuentes o son varias.