Unión - Por LT10 y FM "X"

Sábado 06 de Abril de 2024 - 08:47 hs

Unión afronta un partido vital ante Belgrano para seguir con la ilusión

Sabiendo que solo le sirve ganar, el Tate recibirá, desde las 21.30, al Pirata con el fin de mantener latente las chances de meterse entre los cuatro de arriba en la zona B de la Copa de la Liga

Actualizado: Sábado 06 de Abril de 2024 - 09:02 hs

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga, Unión se mide hoy frente a Belgrano, a partir de las 21:30, en busca del triunfo que mantenga las chances de intentar estar entre los cuatro de arriba. El partido se disputará en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Los convocados del Kily González para enfrentar a Belgrano

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

 

Unión llega con resultado de empate, 2-2, ante Lanús. Tiene un historial irregular con 1 derrota, 2 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados, con 7 goles en contra. Marcó 8 tantos en el rival en esos encuentros.

El último partido que jugaron en esta competencia fue el 12 de noviembre, en Fase de Grupos del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, y Belgrano se impuso por 4 a 1.

Probables formaciones

Unión: Thiago Cardozo; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Belgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo y Nicolás Meriano; Gerónimo Heredia, Santiago Longo, Matías Marín y Nicolás Palavecino; Franco Jara y Bryan Reyna. DT: Juan Cruz Real.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 21.30

Fuente: Diez en Deportes