Si bien no fue oficializado por la Primera Nacional, es muy probable que Colón visite a Deportivo Morón el próximo sábado desde las 15, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
El Sabalero pudo cuidar su lugar en lo más alto de la Zona B con el enorme triunfo ante Nueva Chicago, más allá que San Telmo no le da respiro, debido a que sigue también en lo más alto, tras su victoria ante Chaco For Ever.
En el choque ante Chicago, el DT optó por parar la misma formación que venía de perder ante Gimnasia de Mendoza, es decir con Tomás Sandoval como referente de área.
En tanto que para el arranque del complemento decidió dejarlo en el banco de los suplentes y mandar a la cancha a Braian Guille, quien tuvo una destacada actuación. Mientras que Nicolás Leguizamón no ingresó en lo que quedó del encuentro.
De esta manera, todo apunta a que Guille tendrá su oportunidad desde el arranque el próximo sábado ante Morón, por su buen ingreso, por lo bajo que estuvo Sandoval y lo retrasado que viene Leguizamón, sumado todo a las bajas por lesión de Axel Rodríguez y Javier Toledo.
Si esto se confirma en los próximos entrenamientos, el equipo tendría una sola variante en relación al que viene de perder en Mendoza y de vencer al Torito en el Brigadier López, que sería el que realizó para el arranque del complemento: Guille por Sandoval.