Minerva Casero, hija del reconocido actor Alfredo Casero, reveló en una entrevista su experiencia al enfrentar agresiones debido a las opiniones políticas de su padre. A pesar de su destacada carrera en la actuación y su reciente incursión en la música, Minerva enfrenta comentarios desagradables que relacionan su imagen con Alfredo, quien es conocido por expresar vehementemente sus ideas políticas.
“Mis conversaciones con mi padre tienen más que ver con lo personal, lo sentimental y de vida y no se centra tanto en lo que él opine o no en torno a la realidad social de nuestro país” expresó la joven y agregó: “Charlamos un montón, tengo muchos espacios de conversación extensos con él”.
Minerva lamentó el efecto negativo que tienen las opiniones de Alfredo Casero en su vida personal. “A veces la gente no sabe distinguir que una puede ser otra persona, que es una chica joven, y me atacan de una manera brutal por cosas que no tienen que ver conmigo” manifestó la artista.
A pesar de recibir comentarios despectivos y fuera de lugar, Minerva señaló que este tipo de situaciones no son exclusivas de ser “la hija de Alfredo Casero”, sino que son parte de la exposición pública que enfrenta cualquier persona con cierto grado de visibilidad. A pesar de ello, la actriz afirmó llevarse bastante bien con la situación: “Cuando la gente se pone más difícil consigo lograr una armonía alrededor. Pero sí, hay gente que tira a matar y a mí eso no me gusta nunca. No hay que ser así”.