Espectáculos - “Él no mintió”

Lunes 15 de Abril de 2024 - 19:27 hs

Jey Mammon perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto por “calumnias e injurias”

La Justicia falló contra el ex conductor de La peña de Morfi frente al joven que lo acusó de abusarlo cuando era menor de edad.

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2024 - 19:28 hs

Tras los graves perjuicios que le ocasionó Lucas Benvenuto cuando lo acusó de haberlo abusado cuando era un menor de 14 años, Jey Mammon decidió demandarlo ante la Justicia por calumnias e injurias, pero antes de que se cumpla un año la Justicia falló dos veces en contra del humorista.

En Entrometidos, Carlos Monti explicó en detalle cómo el humorista perdió en dos instancias frente al joven, que fue su ex pareja. “Jey Mammón, después de que Lucas Benvenuto salió a contar lo que había pasado con él, ustedes recuerdan que además había prescrito la causa y demás, le inició una causa por calumnias e injurias”, explicó el conductor.

En este sentido, Monti señaló que Lucas Benvenuto fue absuelto por la Justicia en primera instancia con el documento que lo acredita en la mano. “La resolución es clarísima, ante la denuncia de Jey Mammón queda absuelto, esta es la primera instancia, no contento con este resultado el abogado de Jey y Jey apelaron a la cámara”, explicó.

QUÉ PASÓ CON LA DEMANDA POR CALUMINAS E INJURIAS QUE JEY MAMMÓN LE HIZO A LUCAS BENVENUTO

Sin embargo, la apelación del ex conductor de La peña de Morfi tuvo idéntico resultado, tal como contó el abogado de Benvenuto Javier Moral. “Él le hizo un juicio penal que se llama ‘Calumnias e injurias’ para demostrar que lo que decía Lucas era mentira”, señaló el letrado, que explicó que el tiempo para presentar la apelación a la Corte Suprema de Justicia caducó por lo que el fallo está firme.

“Básicamente y él entendía que lo que había dicho Lucas que salió en todos los medios constituía una falsa acusación, una injuria, una calumnia y pretendió mediante esa acción demostrar de que Lucas mentía”, agregó.

“Esta podría haber sido solamente la opinión de un tribunal por lo cual Jey Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar”, cerró.

 

Fuente: ciudad