Espectáculos - Escándalo

Lunes 15 de Abril de 2024 - 19:33 hs

¿Quién es Barbie Muriel, la modelo que reveló su relación con Jorge Rojas?

La mendocina de 37 años vive en Miami y dio detalles de su romance con el exintegrante de Los Nocheros.

El cantante argentino Jorge Rojas se ve envuelto en un escándalo después de que la modelo Barbie Muriel revelara su relación íntima con él.

La noticia causó gran revuelo, especialmente cuando Muriel anunció que estuvo embarazada del cantante pero lamentablemente perdió el bebé.

La situación tomó otro giro cuando Rojas, exintegrante de Los Nocheros, rompió el silencio para explicar su versión de los hechos.

Afirmó que su relación con Barbie Muriel era reservada, aunque no secreta, y lamentó la decisión de ella de hacer pública la situación.

“Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto, y que hoy después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”, comentó el cantante.

QUIÉN ES BARBIE MURIEL, LA NOVIA SECRETA DE JORGE ROJAS

Barbie Muriel, cuyo nombre completo es Bárbara Córdoba, es una modelo argentina nacida en Mendoza hace 37 años. En 2015, se trasladó a Estados Unidos y desde entonces ha viajado por todo el mundo.

Las publicaciones en Instagram con el cantante salteño han generado mucha atención y la modelo ha sido invitada a varios programas de televisión para contar su versión de los hechos.

Muriel se formó como modelo en Argentina y es presentadora de televisión y host de redes sociales. También tiene experiencia como bailarina y ha trabajado en varios proyectos como “Latin Angels” de Sierraalta TV y “Sexy Miami” en Netflix. Actualmente, es presentadora de un ciclo de música.

En 2023, participó en los premios Latin Grammy en España, donde entrevistó a artistas como María Becerra, Nathy Peluso y La Joaqui.

El escándalo generó especulaciones sobre cuándo comenzó el romance entre Muriel y Rojas, ya que el músico ha estado casado con Valeria Ojeda desde 2012.

Según las publicaciones de Barbie Muriel en sus historias de Instagram, su relación con Jorge Rojas podría tener más tiempo del que se pensaba. Muriel sugiere que la canción “El secreto de tu vida” de Rojas está dedicada a ella, y fue lanzada en 2016.

En otro video, Barbie Muriel reveló que el 1 de julio de 2023 estaba junto a Rojas en uno de sus shows. También se mostró con él en lugares como Miami, Qatar y el Caribe, lo que parece indicar que su relación se ha mantenido cercana en el último tiempo.

 

Fuente: ciudadmagazine