Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 13:51 hs

Goltz, el bastión del fondo en el puntero Colón

El zaguero fue destacado como uno de los mejores de la última fecha en la Primera Nacional

Prensa Colón

Colón se la bancó en rodeo ajeno y volvió a ganar de visitante para ratificar su grato momento en la Primera Nacional, donde es líder de la zona B. Una victoria clara ante Morón, pese a que hubo que cambiar el libreto por el estado del campo de juego, que pedía otra cosa. Así y todo, el plan dio resultado y los tres puntos quedaron el bolsillo.

Colón, con árbitro definido para el partido frente a Temperley

Hubo varios puntos altos, como el de Braian Guille como falso 9 y la ratificación de Ignacio Lago, el sorpresivo goleador del equipo. Pero un párrafo aparte se lleva Paolo Goltz, que hizo todo prácticamente bien. Es el líder de la zaga y empuja al resto. El necesario sostén para que el Sabalero pueda desplegar su fútbol.

¿Para Delfino será equipo que gana no se toca en Colón?

Es así como fue destacado como uno de los mejores jugadores de la 11ª fecha. Una constante, ya que viene siempre desempeñándose con regularidad, algo clave en un conjunto con aspiraciones, en este caso de ascender.

Nuevo cambio de horario para el inicio del duelo entre Colón y Temperley

Es la voz de mando y de la experiencia junto a Sebastián Prediger, siendo clave en la última línea. Un Goltz que se quedó en busca de revancha tras el descenso y viene cumpliendo.

 

Fuente: Diez en Deportes