La acción en La Rioja comenzó con la visita liderando el marcador tras el primer tiempo (49 a 39). El trío Fernández, Guerra y Lillard fue el encargado de llevar la delantera en la ofensiva.
Por el lado de Riachuelo, la línea de gol estuvo marcada por Young y Castillo. En el segundo tiempo ambos equipos bajaron su goleo, el trámite fue más reñido, pero el elenco dirigido por Sebastián Ginóbili continuó arriba en el tanteador luego del tercer capítulo (68 a 54).
En el último cuarto, Forestier y Anyeuri anotaron desde la línea de 6.75 para el dueño de casa. Mientras los goleadores de La Unión, Fernández y Lillard, se ocuparon de estirar la brecha hasta el final.
Cabe destacar que Nicolás De Los Santos cumplió 840 partidos disputados en la máxima categoría, dejando atrás a Facundo Sucatzky y es nuevo 15º en la historia de la Liga.
Con este resultado el récord del Eterno es de 14-18. El viernes 26 recibirá a Obras. La Unión, por su parte, el próximo 28 volverá a ser local ante Independiente de Oliva.