El domingo encontraron los cuerpos sin vida de un matrimonio dentro de su vivienda ubicada en calle 1 de Mayo al 4800. Según las primeras informaciones, se trata de un hombre de 79 años y una mujer de 76, que aparentemente llevaban un tiempo fallecidos dentro de la casa.
Por el avanzado estado de descomposición, intervino el fiscal Carlos Lacuadra que ordenó que fueran trasladados a la morgue judicial para los correspondientes estudios. Además, anticiparon que no habría signos de violencia en el interior de la vivienda.
El Móvil de LT10 conversó con una vecina que participó como testigo del operativo, y contó que al tratarse de un pasillo interno, "ella salía constantemente, pero él tenía muchos problemas de movilidad y no lo veíamos hace bastante".
"Nosotros convocamos al hijo, que es de él, porque notamos un panorama de poco movimiento, sospechoso. La puerta abierta y la suciedad del perro en el pasillo. El hijo, con ayuda de un vecino, logró entrar y se encontró con el panorama y nos pidió llamar a la policía" relató la mujer.
Además, contó que "ellos estaban pasando una situación de abandono voluntario, por la vejez, dejándose estar. Ellos no se dejaban ayudar, nosotros solo conocemos a dos hijos de él, que cuando venían no los dejaban entrar".