María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, revolucionó Instagram al mostrar cómo era su verdadero rostro antes de que el cirujano la operara y le cambiara la vida, ya que no estaba para nada a gusto con su cara “original”. Él le practicó varias intervenciones que la transformaron en otra persona y las pruebas dejaron a todos sin palabras.
La mujer apostó a un minilifting de pómulos y papada con tensores elásticos y un relleno de ojos porque “los tenía hundidos”. “Recuperación excelente. Ya estoy trabajando y haciendo vida relativamente normal. Actitud, muchísimas ganas. Y para todas las que me preguntan, las lolas y el cuerpo -entre otras cosas- me lo hizo Aníbal”, aclaró hace algunos meses en las redes.
“Él me ayudó a ser la mejor versión de mí”, reconoció recientemente junto a las postales de su drástico cambio y un meme que le hicieron sus amigos, burlándose de cómo era antes de pasar por el bisturí del cirujano que actualmente se encuentra detenido en Ezeiza. Tiempo atrás también respondió a las críticas por haberse inyectado metacrilato, como Silvina Luna. Le dijeron que “tenía cemento en la cola” y fue letal. “¿Te preocupa la vida ajena? Tomate un reliverán si tenés nauseas”, disparó filosa.