Luego del triunfo en casa ante Almagro, el plantel de Colón no tiene descanso y se enfoca ahora en el cruce de los 32avos de final de la Copa Argentina del miércoles que viene, a las 18.05 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Los Andes en el estadio Eva Perón de Junín.
El plantel retomó las tareas el sábado por la tarde en el predio y volvía a trabajar este domingo por la mañana, donde el DT Iván Delfino comenzará a definir la formación, ya que expuso que todavía no tiene el plan. Más que nada, la opción de que comience a rotar producto de la seguilla por ser prioridad la Primera Nacional.
Lo que sí ya avisó es que la variante cantada estará en el arco, con el ingreso de Tomás Giménez por Manuel Vicentini. Quizás no aparezcan todos los titulares sino un mix. Sobre todo por la meta de ser competitivos siempre y tomar cada certamen con responsabilidad.
Seguramente los retoques pasarán por aquellos que vienen muy justos, como Paolo Goltz, Sebastián Prediger y Nicolás Talpone, pero la realidad es que por ahora no hay pistas. Algo que probablemente se tenga desde este lunes, cuando el grupo entrene por la mañana.
Vale resaltar que la última práctica será el martes por la mañana y luego del almuerzo se dará el viaje a Junín para esperar concentrados el cotejo. La vuelta será inmediata para alojarse en el Hotel de Campo.