El fin de semana Diez en Deportes reveló que Facundo Garcés bajó a trabajar con el Selecctivo, en un signo que aleja las chances de que vuelva a jugar en Colón. Tiene contrato hasta diciembre, pero estaría la chance de que pueda salir ahora en junio mediante una rescisión.
La exclusividad de venta que la conducción anterior le dio a Pascual Lezcano se volvió un problema sin solución y por eso, el club es probable que pierda parte importante del patrimonio. Una situación que agudizó la grieta entre el jugador y la dirigencia, que considera que la oferta de Alavés no convence. A la postre, lo que el marcador central quiere.
Pero en las últimas horas surgieron informaciones en Buenos Aires que hicieron ruido en Santa Fe: Boca lo tendría en carpeta en caso que sea necesario potenciar el fondo. Sabido el conflicto con Nicolás Valentini y la necesidad de contar con mayor recambio, el Xeneize estaría al tanto de la situación de Garza en el Rojinegro.
De todas maneras, es un mero rumor, ya que no se informan negociaciones ni sondeos, sino que está apuntado en caso de ser necesario. Algo que asoma como complicado, ya que Colón sigue siendo dueño del pase más allá de la situación, que parece deparar en la salida del defensor, ya sea en el corto plazo o libre a fin de año.