Ya de vuelta en la Argentina y disfrutando de las mieles del éxito, Rodrigo Isgró habló del campeonato de Los Pumas 7s en la temporada del Circuito Mundial donde se quedaron con el primer puesto de la tabla.
En una nota con ESPN, el mendocino señaló: "Estoy muy contento por todo lo que nos está pasando. La verdad es que realmente es una locura. Disfrutando mucho del momento y descansando un poco el cuerpo para para para encarar lo que viene".
"Mucho trabajo, mucho esfuerzo. Un Laburo que se viene haciendo hace muchos años. Poder cumplir el objetivo, poder haber salido campeones de circuito. Ya veníamos hacía varios años ahí peleándola. Se podría haber dado el año pasado, que salimos segundos, hace dos años, cuartos. Que se haya podido dar ese lindo objetivo de ser campeones de toda la temporada realmente es algo increíble", agregó.
Isgró también hizo mención al plantel y a la unión que tiene el seleccionado. “Tenemos un grupo tan lindo que disfrutamos mucho estar juntos. Como lo decimos siempre, somos una linda familia. La verdad es que venimos laburando mucho en el último tiempo. Si bien los resultados no ha sido los mejores en los últimos tres torneos, hemos tenido una temporada realmente como para acordárnosla toda la vida", dijo.
Pensando en lo que viene, el mejor jugador de Seven del mundo marcó: "El primer objetivo, creo que era éste. Todavía tenemos dos torneos por delante muy importantes, como lo va hacer Madrid y como lo van a ser los Juegos Olímpico. Encarando todos los torneos de la misma manera, con el objetivo de ser mejores que el día anterior o que el torneo anterior”.
“Miramos acciones, no resultados, es la realidad. Con la misma alegría, disfrute y respeto de siempre. Agradecido de poder formar parte de tan lindo grupo. Nos contagiamos eso entre nosotros y la verdad es que disfrutamos mucho lo que hacemos", completó Isgró.