Como era de esperar, para dar un golpe de timón hay que tomar decisiones fuertes. Y eso es lo que hizo Diego Osella a las 48 horas de comenzar su tercer ciclo al mando del Negro. En la mañana del miércoles llegó la primera medida de peso.
En la conferencia de prensa anticipó que contaba con un plantel muy extenso y tenía la intención de recortarlo de cara a la recta final del campeonato. Y ya hizo valer su palabra y comenzó con la limpieza.
En consecuencia, Axel Rodríguez, Julián Navas, Lucas Picech y Nicolás Utrera son los cuatro nombres que a partir del jueves dejan la Primera y comenzarán a entrenar con el Selectivo que trabaja de forma paralela, conducido por Martín Minella.
Este miércoles por la tarde, el DT sabalero realizó una práctica de fútbol en el Brigadier López donde hizo algunos cambios teniendo en cuenta el encuentro de este sábado ante Defensores de Belgrano.
Una de las sorpresa fue la presencia de Nicolás Delgadillo, que no venía siendo convocado, al igual que la presencia de José Neris, Oscar Garrido, Hernán Lópezy Alan Forneris. Sin dudas que el DT está comenzando a conocer a sus futbolistas, por eso se vieron tantos cambios respecto al equipo que viene de ganarle a Almagro.
De esta manera, Osella probó con: Manuel Vicentini; Oscar Garrido, Hernán López, Paolo Goltz y Facundo Castet; Christian Bernardi, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Nicolás Delgadillo; Genaro Rossi y José Neris