Colón intentará este sábado, a partir de las 17.45, sumar su tercera victoria consecutiva para mantenerse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, cuando visite a Chaco For Ever.
El Sabalero viene de vencer sucesivamente a Almagro en el Tres de Febrero de José Ingenieros y a Defensores de Belgrano, en un duelo clave, en el Brigadier López.
De esta manera, aprovechó la derrota del líder Nueva Chicago ante Gimnasia en Mendoza para quedar a tres puntos de la cima, más allá que se encuentra en el sexto lugar.
El Sabalero es consciente que no tiene margen de error en las últimas cuatro fechas, con lo cual Diego Osella tiene pensado plantear un esquema ofensivo para intentar sumar la victoria ante Chaco For Ever, que necesita sumar para confirmar su permanencia en la Primera Nacional.
El DT en el ensayo del miércoles implementó tres variantes en la formación inicial, donde Ezequiel Herrera (cumplió con las dos fechas de suspensión) trabjaó en lugar de Thiago Yossen, en tanto que Sebastián Prediger (se recuperó de un desgarro) estuvo en el lugar de Alan Forneris y Javier Toledo en el de Christian Bernardi.
Sin embargo, la única duda que mantendría el DT sería la de Yossen o Herrera, en ese orden, ya que intentará apostar por la marca del juvenil por sobre el desequilibrio del exjugador de San Lorenzo.
En tanto que hay otra duda en la mitad de la cancha, entre Forneris o Prediger, en tanto que Bernardi también conservaría su lugar entre los 11, con lo cual la dupla ofensiva continuaría siendo conformada por Braian Guille y Genaro Rossi.
Así las cosas, los 11 que pararía Osella ante For Ever serían los siguientes: Manuel Vicentini; Yossen o Herrera, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Prediger o Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille y Genaro Rossi.