El capitán Ignacio Alessio fue uno de los destacados en la primera alegría de Unión como visitante en la temporada 2024/25.
Después del partido, en diálogo con Básquet Pass reconoció que “era un partido muy complicado, un equipo que de local se hace fuerte, tienen una impronta, veníamos a una cancha complicada, queríamos cambiar la imagen que tuvimos contra Boca”.
Más adelante admitió que “el desafío era corregir lo malo, terminar con buenas sensaciones, fuimos claros en ataque y atrás, manejamos el control cuando se nos vinieron, en este comienzo se necesitan generar victorias”.
El pivote también puntualizó que “llevamos dos victorias en tres partidos cuando veníamos de una temporada donde ganamos poco. Hacemos noche y viajamos a Junín, estamos en construcción y todos los partidos son duros, necesitamos crecer como equipo y dimos un paso adelante”.
En su despedida subrayó que “me quedaron muchas cosas positivas, arrancamos siendo claros en ofensiva, después cuando nos cortaron la línea de pase, aguantamos, pero siempre tuvimos el control del juego”.