10 en Deportes - En Instagram

Domingo 23 de Junio de 2019 - 12:38 hs

¡A pura emoción! La sentida despedida de Mauro y Bruno Pittón

El volante y su hermano Bruno fueron vendidos a San Lorenzo, y tendrán la oportunidad de juntos el paso más importante en sus carreras futbolísticas.

Actualizado: Domingo 23 de Junio de 2019 - 12:50 hs

Hace un tiempo a Leonardo Madelón en una entrevista se le preguntó a qué jugadores de su equipo recomendaría para la Selección Argentina. El DT no dudó en indicar que a los hermanos Bruno y Mauro Pittón, de quien describió sus capacidades futbolísticas pero sobre todo la inteligencia para jugar que los distinguía del resto.

Los nombres de ambos jugadores quedarán grabados a fuego en los corazones de los hinchas, ya que integraron el plantel que en dos temporadas seguidas logró clasificar al club para disputar sus primeros torneos internacionales de su historia (Sudamericana 2019 y 2020).

Incluso estaban llamados a ser dos de los grandes referentes del nuevo proceso, ya que en el inicio del receso el club hizo oficial que no se les renovaría sus contratos a Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli, capitán y subcapitán del equipo, respectivamente.

Pero la realidad indica que los dirigentes siempre tuvieron muchas expectativas de venta sobre ambos jugadores, ya que eran capital genuino del club, y dos de los jugadores más importantes del equipo. 

Unión ganó por penales ante Atlético San Jorge

Por eso la noticia que se brindó el jueves más que sorprender le dolió al hincha debido a la importancia que ambos tienen para el Tate. Es que San Lorenzo, por pedido expreso de Juan Antonio Pizzi, puso sus ojos en el lateral y el volante, y rápidamente llegó a un acuerdo con los dirigentes rojiblancos para comprarles un alto porcentaje de los pases en una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares.

Mauro y Bruno se despidieron del plantel tatengue el pasado viernes y viajaron a Buenos Aires, donde luego de sortear la revisación médica, firmaron sus contratos que los unirá al club de Boedo, que busca su refundación futbolística.

Bruno y Mauro Pitton hablaron de su llegada a San Lorenzo

Ambos utilizaron las redes sociales para despedirse del club, de la gente, y agradecerles a todos los que aportaron su granito de arena para que estén dando este paso tan importante en sus carreras futbolísticas.

 

¡SIMPLEMENTE GRACIAS!

Gracias a cada persona que trabaja en este club. Porque desde que llegue a los 12 o 13 años sentí, o mejor dicho, me hicieron sentir que entré en una familia, en donde cada uno desde su lugar, daba lo mejor para que todos los chicos que estábamos soñando con jugar en Primera División podamos lograrlo o por lo menos, seguir soñándolo.

Gracias a cada cuerpo técnico que tuvimos a lo largo de estos 10 u 11 años. A cada enseñanza, aprendizaje, recuerdo, mensaje, y muchas cosas más que nos dejaron a través de todos estos años.

Gracias a cada persona que trabaja en el club, desde utileros, masajistas, médicos, kinesiología, seguridad, cocineros, y todos los empleados que alguna vez seguro salude! 

Gracias a todos los dirigentes que estuvieron todos estos años, desde los que acompañan al fútbol amateur hasta los que están más cerca del plantel profesional, o los que se encargan del fútbol femenino, fútbol infantil, basquet, natación, y demás disciplinas que tiene el club.

Gracias a cada compañero que tuve, por hacer de cada momento vivido un recuerdo imborrable y que quedaran grabados en mi mente por mucho tiempo.

Gracias a mi familia, por acompañarme en todo momento, inculcarme los valores que hoy tengo y enseñarme a transitar este camino que a veces tiene momentos lindos y otras veces otros que sirven de aprendizaje. 

Gracias a vos @macagnopaula ,que me acompañaste en todos estos años y me seguís acompañando pase lo que pase.

Gracias a la gente, que hace que este club sea lo que hoy es, y que siga creciendo día a día! 
Gracias @clubaunion 🇦🇹🇦🇹

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SIMPLEMENTE GRACIAS! Gracias a cada persona que trabaja en este club. Porque desde que llegue a los 12 o 13 años sentí, o mejor dicho, me hicieron sentir que entré en una familia, en donde cada uno desde su lugar, daba lo mejor para que todos los chicos que estábamos soñando con jugar en Primera División podamos lograrlo o por lo menos, seguir soñándolo. Gracias a cada cuerpo técnico que tuvimos a lo largo de estos 10 u 11 años. A cada enseñanza, aprendizaje, recuerdo, mensaje, y muchas cosas más que nos dejaron a través de todos estos años. Gracias a cada persona que trabaja en el club, desde utileros, masajistas, médicos, kinesiología, seguridad, cocineros, y todos los empleados que alguna vez seguro salude! Gracias a todos los dirigentes que estuvieron todos estos años, desde los que acompañan al fútbol amateur hasta los que están más cerca del plantel profesional, o los que se encargan del fútbol femenino, fútbol infantil, basquet, natación, y demás disciplinas que tiene el club. Gracias a cada compañero que tuve, por hacer de cada momento vivido un recuerdo imborrable y que quedaran grabados en mi mente por mucho tiempo. Gracias a mi familia, por acompañarme en todo momento, inculcarme los valores que hoy tengo y enseñarme a transitar este camino que a veces tiene momentos lindos y otras veces otros que sirven de aprendizaje. Gracias a vos @macagnopaula ,que me acompañaste en todos estos años y me seguís acompañando pase lo que pase. Gracias a la gente, que hace que este club sea lo que hoy es, y que siga creciendo día a día! Gracias @clubaunion 🇦🇹🇦🇹

Una publicación compartida por Mauro Pitton (@mauropitton) el

 

 

La despedida de Bruno

A los 12 años llegué al club con el sueño de jugar en primera. Hoy me toca despedirme con mucho más que eso.

Decir gracias sería poco, y para contar momentos no alcanzaría este escrito. Por eso, decido poner lo mas importante que me dejó el club en estos 13 años: AMISTAD, Solidaridad, Compañerismo, Respeto, Humildad.

En estos valores resumo una pequeña parte de un sentimiento demasiado grande como para explicarlo pero que sin dudas seguirá creciendo a la distancia.

racias a toda esa gente que estuvo siempre, en buenas y malas, desde diferentes lugares ayudando en todo momento.

A todos los cuerpos técnicos que tuve a lo largo de los años.

A los amigos y compañeros que luchaban por el mismo sueño.

Gracias a mi familia, que me alentó desde el primer día que decidí ser jugador de fútbol. 
Y por último, gracias al grupo que se formó en estos últimos años, donde se logró creer que se podía... siempre y ante cualquier adversidad.

Vivan siempre en busca de los sueños 💪❤⚽️

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A los 12 años llegué al club con el sueño de jugar en primera. Hoy me toca despedirme con mucho más que eso. Decir gracias sería poco, y para contar momentos no alcanzaría este escrito. Por eso, decido poner lo mas importante que me dejó el club en estos 13 años: AMISTAD, Solidaridad, Compañerismo, Respeto, Humildad. En estos valores resumo una pequeña parte de un sentimiento demasiado grande como para explicarlo pero que sin dudas seguirá creciendo a la distancia. Gracias a toda esa gente que estuvo siempre, en buenas y malas, desde diferentes lugares ayudando en todo momento. A todos los cuerpos técnicos que tuve a lo largo de los años. A los amigos y compañeros que luchaban por el mismo sueño. Gracias a mi familia, que me alentó desde el primer día que decidí ser jugador de fútbol. Y por último, gracias al grupo que se formó en estos últimos años, donde se logró creer que se podía... siempre y ante cualquier adversidad. Vivan siempre en busca de los sueños 💪❤⚽️

Una publicación compartida por Bruno Pitton (@brunoopitton) el

 

 

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes