Federico Márquez, capitán de Unión A, campeón del Torneo Mixto, compartió sus sensaciones, después de la obtención del título.
En el inicio reconoció que “la verdad que fue un año difícil pero este torneo nos sirvió para recuperar la competitividad, en los entrenamientos hacíamos los ejercicios de la competencia, sacamos los porcentajes y cada uno quedaba para las pruebas”.
Más adelante acotó que “al principio cuando empezamos a entrenar por zoom y la escuela también, por suerte después nos juntamos, algo muy bueno para nosotros. Gachi nos enseñó mucho, es una bestia”.
Respecto a su posición en la cancha, Fede no dudó en expresar que “a mí me gusta jugar mucho de base, me siento cómodo armar el juego, tener esa visión. Me gusta mucho Campazzo, lo sigo mucho, los huevos que tiene, es algo impresionante”.
¡¡SOMOS CAMPEONES!! 🇦🇹 🥇
— Unión de Sta Fe básquet (desde 🏡) (@unionsfbasquet) December 17, 2020
¡¡Unión A se coronó campeón de la categoría U15 en el Torneo Presencial Mixto organizado por la Asociacion Santafesina de Básquet!! 🏆🏀
👉🏼 Derrotó a Banco 91 a 75 en la Final.
¡¡FELICITACIONES!! 💪🏼#VamosTate 🔴⚪ pic.twitter.com/MxCwURQ287
En otro tramo de la charla enfatizó que “me gustaría vivir del básquet, algo de lo que me gusta. En Unión estoy desde los 4 años donde pasaron muchos entrenadores como Mauro Cosolito, Fabián Fessia, Fernando Schulz, Lisandro Leone, Gustavo Eggel y ahora con Antonio Ferrari”.