Unión - AFA

Sábado 06 de Abril de 2024 - 09:00 hs

Estudiantes tiene una difícil misión ante Central Córdoba

El Pincha recibirá, desde las 19.15, al Ferroviario, con el afán de ganar para meter presión entre aquellos que quiere estar entre los cuatro de arriba en la zona B, por la fecha 13

Actualizado: Sábado 06 de Abril de 2024 - 09:07 hs

Este sábado, desde las 19.15, Estudiantes recibe a Central Córdoba en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez está obligado a sumar de a tres para meterse de vuelta entre los cuatro primeros clasificados a los cuartos de final.

Séptimo en la tabla y con 18 puntos acumulados, el local viene de empatar por 1-1 en su debut en la Copa Libertadores frente al equipo chileno Huachipato. Antes, había caído en su visita ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por 1-0, por Copa de la Liga. No sólo deberá ganar, sino que además tendrá que esperar resultados favorables para sí mismo de quienes están en su misma situación.

En tanto, los santiagueños vienen de un triunfo ante Quilmes por 3-1 en Copa Argentina. No obstante, en el torneo local ya no tienen posibilidades de clasificar.

Probables formaciones

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso o Román Gómez, Federico Fernández, Zaid Romero y Nicolás Fernández o Eros Mancuso; José Sosa o Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Tiago Palacios; Javier Correa y Edwuin Cetré. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Fernando Torrent, Brian Leizza, Dardo Miloc, Sebastián Valdéz, Santiago Laquidain; Oscar Garrido, Kevin Vázquez, Enzo Kalinski; Mateo Sanabria y Tomas Molina. DT: Daniel Teglia.

Fuente: Diez en Deportes