Unión - Actualidad rojiblanca

Sábado 06 de Abril de 2024 - 10:58 hs

¿Cómo le fue a Unión ante Belgrano en el estadio 15 de Abril?

El Tate se juega sus ultimas chances ante el Pirata, con el que tiene un historial muy desfavorable. ¡Mirá!

Actualizado: Sábado 06 de Abril de 2024 - 11:12 hs

Unión está listo para recibir, desde las 21.30, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Belgrano por la fecha 13 de la zona B de la Copa de la Liga. Un partido crucial, donde al Tate solo le sirve ganar para seguir con chances de clasificación a la fase final.

Unión afronta un partido vital ante Belgrano para seguir con la ilusión

Un partido de alta tensión y por eso se espera un nuevo gran marco en el estadio 15 de Abril. Delante tendrá un rival irregular y que tras jugar por Copa Sudamericana comenzaría a rotar jugadores. Esto igualmente no lo hace fácil y el historial así lo indica, con una tendencia muy desfavorable: en Primera jugaron 24 veces, con 12 triunfos del Pirata, tres del Rojiblanco y empataron nueve.

Los convocados del Kily González para enfrentar a Belgrano

La última vez que jugaron fue el 11 de noviembre de 2023, en la goleada de Belgrano 4-1 en Alberdi, con goles de Lucas Passerini (2), Juan Barinaga y Franco Jara; Franco Pardo para Unión.

 

Mientras que el registro más reciente en Santa Fe es del 7 de abril de 2023, en la derrota de Unión 3-0, por las conquistas de Bruno Zapelli, Matías García y Pablo Vegetti.

 

Para encontrar el último halago del Tate ante este rival como local hay que ir hasta el 4 de mayo de 2002, con el 1-0 gracias al tanto de Martín Perezlindo.

 

Fuente: Diez en Deportes