Un hombre de 24 años y una joven de 19 fueron detenidos en la noche del lunes luego de intentar asaltar a una mujer en plena calle en inmediaciones de José Quintana y Guemes, en barrio San Roque.
Al llegar la policía, encontró a un grupo importante de personas que retenían a los dos detenidos, y explicaron que estos habían robado dinero a una mujer de 71 años y provocado una herida a un masculino con dos armas blancas cuando este quiso intervenir para evitar el delito.
El hombre de unos 30 años fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde fue atendido por una herida de arma blanca en el abdomen. Afortunadamente, se encuentra estable.
"Estaba en mi casa, los vecinos contaron que le quisieron robar y la arrastraron. Yo estaba con mi hermano que había dejado la bicicleta afuera. Escuchamos los gritos y salimos y el que robó se llevó la bici de mi hermano. Lo corrimos, le saqué la bicicleta y me empecé a pelear, me pegó una puñalada en al panza, lo hice caer, me le subí encima y la mujer que estaba con él me pinchó en la espalda, pero no me hizo nada" contó el herido al Móvil de LT10.
Ahora, se encuentra en observación, pero por suerte la herida no dañó ningún órgano.