Este jueves el predio Casasol volvió a ser epicentro del trabajo de Unión en doble turno con miras al debut en la Liga Profesional ante Banfield, con posible fecha, pero sin confirmación oficial. Todo esto bajo la óptica del técnico Cristian González, que ya va viendo alternativas que le permitirán sacar conclusiones para luego pedir los puestos a reforzar.
Algo que ya habló con el presidente Luis Spahn, que sigue en la búsqueda de un secretario técnico, pero sin suerte, ya que los apuntados declinaron las propuestas. Otra jornada con mucha carga física. Algo que se cae de maduro y es clave para cada nuevo torneo.
Se trata de una minipretemporada, ya que lo más fuerte se dará en el parate por Copa América, donde se abrirá el mercado de pases. Ya trabajan con normalidad Patricio Tanda y Nicolás Paz, mientras que Mateo Del Blanco y Francisco Gerometta continúa con las tareas de rehabilitación.
El plantel trabajará este viernes y sábado por la mañana para tener el domingo. Complicado que se pueda concretar un amistoso. El lunes se volverá a trabajar en Casasol para meterse de lleno en la probable formación para jugar ante el Taladro.