La visita empezó en ventaja de la mano de Tayavek Gallizzi (ocho tantos). Sin embargo, el dueño de casa pasó al frente gracias a los aportes de Andre Spight (once). Además, Cristopher Clarke tuvo un buen inicio de partido en su estreno con la camiseta aurinegra (seis tableros, cuatro pases gol y dos recuperos). El anfitrión terminó el primer cuarto arriba por 18 a 14.
En el segundo episodio, el conjunto de Núñez siguió encontrando goleo a través de las conversiones de Barral (siete puntos) y Jeff Solarin (seis). De todos modos, La Fusión lo dio vuelta antes del descanso, por medio de las anotaciones de Sebastián Acevedo y Emiliano Basabe (seis cada uno). Quimsa concluyó la primera parte con un margen de 34 a 32.
El elenco de Diego Vadell llegó a tomar el liderazgo en el marcador en el inicio de la segunda mitad, gracias a un parcial de 30 a 16. Spight (30 unidades y ocho triples), Barral (16) y Clarke (diez, 12 tableros y diez pases gol) lideraron las ofensivas, con el objetivo de poner al equipo al frente. De esta forma, el Rockero ingresó a los diez minutos finales con una diferencia de 62 a 50.
En el último capítulo, el aurinegro cosechó otra racha de 29 a 16 con el fin de asegurar el triunfo.