Los Knicks lograron una nueva victoria ante los Pacers y se pusieron 2-0 en la serie. Fue por 130 a 121 nuevamente en el Madison Square Garden, con su receta y luchando como espartanos.
Con una rotación de solo 7 jugadores y la lesión de OG Anunoby cuando mejor nivel estaba mostrando, los de Tom Thibodeau lucharon hasta el límite de sus capacidades y volvieron a ganar. Primero de la mano de Anunoby y luego con Jalen Brunson, Donte DiVincenzo y un Josh Hart incansable, que una vez más jugó los 48 minutos, los Knicks marcaron las diferencias.
Además, tomaron 12 rebotes ofensivos y desde la defensa supieron cortar los circuitos de juego en la pintura de Indiana. En los visitantes volvió a su nivel Tyrese Haliburton, con 34 puntos, pero Pascal Siakam, con 14 puntos y 7/18 de campo, y Myles Turner, con 6 unidades y 3/11, estuvieron controlados.
Jalen Brunson esta vez terminó con 29 puntos y 5 asistencias, acompañado por 28 de Donte DiVincenzo y de OG Anunoby, que hasta su salida era el mejor del equipo y se esperará su evolución. Párrafo aparte para Josh Hart, que volvió a jugar un enorme partido y los 48 minutos totales, para terminar con 19 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias, además de su tarea defensiva.