El refrán dice que los jugadores pasan y los clubes quedan, pero están aquellos que sin dudas dejan una huella. Solo es cuestión de preguntarle a la gente por Miguel Ángel Gambier, que cambió críticas por aplausos y reconocimientos.
Llegó ya siendo un experimentado a buscar el ascenso y, luego de un comienzo no tan auspicioso, luego fue mostrando credenciales para pasar a ser un emblema. Ni hablar con sus goles en las finales ante San Martín de Tucumán para cristalizar el objetivo.
También en Primera División, con conquistas claves para la permanencia y mayores ambiciones. El Pampa, como más se lo conocía y que este 9 de mayo hubiera cumplido 65 años (falleció el 21 de septiembre de 2016). El club lo recordó con una dedicatoria especial.
"Preso de tu ilusión... El Ángel que llegó a Santa Fe para ayudarnos a tocar el cielo con las manos. Hace ya algunos años, acompañando a Colón desde las plateas más altas. Dónde estés, Feliz Cumpleaños "Pampa". Tu página en nuestra vida e historia es gigante".
Preso de tu ilusión... ⚽🥹
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) May 9, 2024
El Ángel que llegó a Santa Fe para ayudarnos a tocar el cielo con las manos. Hace ya algunos años, acompañando a Colón desde las plateas más altas. Dónde estés, Feliz Cumpleaños "Pampa".
Tu página en nuestra vida e historia es gigante.#SomosFamilia pic.twitter.com/ccAoZVyVwS