Colón volvió con una sonrisa y clasificación en la Copa Argentina por el triunfo ante Los Andes. Un ajustado 2-1 que no traduce lo que pasó realmente en el campo de juego, donde el Sabalero mostró amplias diferencias.
No tuvo un buen primer tiempo producto de la falta de conexión de una formación inédita por la rotación, pero en el complemento con el ingreso de algunos titulares todo se encaminó.
De la base, Ignacio Lago, Alexis Sabella y Federico Jourdan fueron los únicos que estuvieron de arranque. Iván Delfino contó que los eligió por juventud y vitalidad y, en el caso del extremo derecho, muestra que, a sus 33 años, está impecable.
Jugó los 90', se mostró picante como siempre y terminó bien. Acusó un golpe, pero nada importante. Sin dudas, una solución para el técnico, pero a la vez, desnuda que no tiene un sustituto natural. Quizás su hubiera estado bien, Nicolás Delgadillo era una alternativa, pero es zurdo y de otras prestancia. ¿Bruno Juncos? Es más un volante ofensivo y organizador que carrilero o extremo.
Un detalle no menor pensando en el próximo mercado. Por suerte, Colón disfruta de un Jourdan en plenitud, pero habrá que esperar que siempre termine entero.