Coty Romero supo destacarse como participante dentro de las dos ediciones de Gran Hermano (Telefe). Con una personalidad avasallante, la rubia dejó su marca adentro de la casa más famosa del país. Esto le valió para conseguir un sinfín de trabajos y proyectos que la tenían en la mira, los cuales le ayudaron a obtener un buen pasar económico. Ante ellos, la joven decidió realizar una lujosa compra que acaparó la atención en sus redes sociales.
En un intento de hacer valer su dinero, la correntina apostó gran parte de este y realizó una costosa adquisición a semanas de dejar el reality por segunda vez. Recién llegada a su hogar, la creadora de contenido invirtió sus ahorros y compró dos autos. Pero los vehículos no eran de cualquiera categoría, sino de alta gama, por lo que no dudó en compartir su alegría ante sus seguidores.
Dos marcas importantes fueron las elegidas por la exparticipante del certamen para sumar a su patrimonio. Orgullosa de su elección, la muchacha no dudó en mostrarlos en sus historias de Instagram y, además, de posar junto a uno de sus “bebés”. En ese sentido, la exjugadora se presentó sentada en uno de los rodados mientras lucía un conjunto deportivo all-black y el pelo completamente suelto.
“No saben lo feliz que estoy”, le sumó a otra foto donde se pudo ver ambos vehículos estacionados a las afueras de su hogar, y a ella visiblemente contenta con la nueva adquisición.